30/01/2018

SOPAR DE GALA 2017 - Hotel AC Ciutat de Girona

El pasado sábado 27 de Enero se celebró en el Hotel AC Palau Bella Vista de Gerona la V Cena de gala ACEEGI, donde ACEEGi (Associació de Centres Equestres Esportius de Girona) premia desde hace ya cinco años el mérito deportivo de atletas de varias discip

El pasado sábado 27 de Enero se celebró en el Hotel AC Palau Bella Vista de Gerona la V Cena de gala ACEEGI, donde ACEEGi (Associació de Centres Equestres Esportius de Girona) premia desde hace ya cinco años el mérito deportivo de atletas de varias disciplinas ecuestres de Cataluña.

 

Los oficiales asistentes a la jornada fueron Francisco Guerra, que acudió como Técnico representante de la Federación Catalana de Hípica, Maya Pou, Vocal de Doma Clásica (FCH) y Presidenta de ACEEGI, Toni Valentí, delegado de la FCH de Girona, Manel de Sostoa, Vocal de Enganche de la FCH y Fermí Santa María, vicepresidente de la Diputación de Gerona.

 

La velada se inició a las 20:00h y se desarrolló animada, con una asistencia de casi 400 personas entre organizadores y asistentes. Al finalizar la cena se hizo entrega de las tres ya clásicas herraduras de Oro, Plata y Bronce, que recayeron sobre Ona Solà, del club Esportiu Lauro Aguiló, Milena Moral, de Club CAVA, y Lluch Fajula, del Club Aiguaviva Hípic, respectivamente.

 

Las disciplinas que estuvieron representadas en los premiados fueron Doma Clásica, Salto de Obstáculos, Trec, Enganche, Volteo, Doma Vaquera, Raining, Alta Escuela y Ponis.

 

Agradecer la colaboración en la organización de este evento a la Federación Catalana de Hípica que ha brindado su soporte en la realización de esta gala.

¡Muchas felicidades desde ACEEGI para todos los galardonados!

 

 

Fuente: ACEEGI

Fotografías: Ariadna Álvarez